Hay un nuevo informe en el que se afirma que la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom ha terminado. La pareja, que ha estado saliendo desde hace diez meses, según los informes, terminó su relación justo después de Halloween.
Orlando pasó las vacaciones con Katy y su familia y amigos en una fiesta de disfraces de lujo, pero las cosas parecen haber terminado pronto después de eso.
"No mucho tiempo después de Halloween, Orlando confesó a amigos que había decidido poner fin a su relación. Él afirmó que él no está listo para bebés y casamientos" dijo una fuente a InTouch .
Otra fuente afirma que en realidad fue la cantante de "Rise", la que terminó con el actor.
"Ella dijo que estaban en diferentes caminos de vida y tanto como a ella le gusta, es el momento de seguir adelante", dijo una fuente.
Orlando ya se ha casado y tiene un hijo con Miranda Kerr por lo que es comprensible que él no está listo para cualquier cosa seria a corto plazo. Katy también está trabajando en su cuarto álbum, lo que podría significar que estará demasiado ocupada para preocuparse por estas cosas. La pareja apenas hizo pública su relación a principios de este año.
Si este informe es verdad estamos tan triste de ver que las cosas han terminado, pero esperamos que terminaran como amigos.
¿Puede usted creer Katy y Orlando han roto? Háganos saber en los comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario