sábado, 4 de febrero de 2017

¡DIOS MIO! ⚠ALERTA⚠ Tenemos El Video Filtrado De #ChrisMears 😆¡SIN CENSURA!



Durante los Juegos Olímpicos de Río, el dúo de clavadistas británicos Jack Laugher y Chris Mears se coronaron como los mejores al conseguir la medalla de oro en salto de trampolín sincronizado.
A partir de entonces, Mears se dio a conocer como uno de los clavadistas más guapos del evento.
Ahora, el deportista fue la nueva víctima de los hackers, quienes filtraron una serie de fotos y videos con alto contenido sexual explícito protagonizados por el mismo joven.
En los documentos publicados se pueden observar al campeón olímpico totalmente desnudo y tocándose.


A sus 23 años, el clavadista es toda una estrella sensual en Instagram. Chris Mears acostumbra publicar candentes fotografías sin camiseta o en su diminuto bañador donde deja al descubierto su marcado abdomen.
Sin embargo, la cuenta de Tublr “Celebrity Busted” fue la encargada de publicar y difundir este contenido sexual, el cual se ha viralizado en las redes sociales. aunque al parecer esa cuenta ya ha sido eliminada.
Hasta el momento, el campeón olímpico no se ha pronunciado al respecto sobre este hackeo que lo dejó al descubierto con fotos y videos donde se autocomplace.


a pesar de eso y pese al revuelto que estó causo te dejamos el video para que te des un gustito un rato con este guapote:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...