miércoles, 18 de enero de 2017

Tenemos El Video Filtrado De Tyler Posey:









Tyler Posey es el último actor estadounidense en sufrir una violación de su intimidad al divulgarse un supuesto vídeo sexual que él mismo había grabado. El protagonista de 'Teen Wolf' se une así a su compañero de reparto, Cody Christian, que también ha visto cómo esto días se ha filtrado un vídeo íntimo suyo masturbándose.


Inmediatamente, los seguidores del actor se han movilizado y, al igual que ha sucedido con Christian, han hecho llegar su apoyo al actor y músico mediante el hashtag #WeRespectYouPosey ("Te respetamos, Posey"), a través de las redes sociales. Así, los fans han denunciado el hecho (se trata de un vídeo privado que nunca debería haberse hecho público), intentando concienciar a todo aquel que reciba el vídeo a que no lo vea y no lo difunda.
Tyler Posey no se ha pronunciado de momento sobre esta supuesta vulneración de sus derechos y no ha realizado declaraciones en ninguna de sus redes sociales. Habrá que esperar para descubrir si el actor de 'Teen Wolf' desmiente ser él el de la grabación o, por el contrario, decide emprender acciones legales contra la persona que ha difundido el vídeo.

No es la primera vez que un actor de Hollywood se enfrenta a un problema de vulneración de su intimidad sexual. Lucy Hale, conocida por interpretar a Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars', denunció entonces que había sido víctima de un hackeo a través de su perfil en Twitter y se defendió diciendo que no tenía por qué justificarse "por vivir mi vida y tener una vida personal".

 A pesar de todo eso, nosotros como editores creemos que todos merecen ver el video para deleitarse un rato y conocer los grande atributos de esta estrella...



VE EL VIDEO FILTRADO AHORA MISMO:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...