lunes, 8 de abril de 2019

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.


Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ventas presentadas en estos últimos meses que casi y superan a las de Samsung, aunque algo como esto ya se veía venir ya que sus celulares, aunque de gama alta, suelen entrar al mercado a precios mas reducidos y hasta con mas opciones de ventajas.

tal es el caso que el Huawei Mate X uno de los primeros telefonos plegables de la compañia contará con:
"procesador propietario Kirin 980, conectividad 5G, una batería de 4.500 mAh de capacidad con carga rápida o tres cámaras realizadas en colaboración con Leica, entre otras bondades. Lo hará, eso sí, a un notable precio o por lo menos menor que el de su competencia". así lo informó el sitio web Impertextual.



Este teléfono saldrá al mercado tan solo un par de meses que el de su competencia el Samsung Fold, que lo hará este mes de mayo, aunque cabe destacar que los ojos están puestos sobre el Mate X debido a su diseño compacto y funcionalidades.

Dadas las circunstancias y puesto el mercado de los teléfonos plegables solo queda esperar que tan bien le va a estos teléfonos ya que sus precios oscilaran por arriba de los 2,000 dolares, y teniendo en cuenta que es una suma ridícula si tomamos en cuenta que lo único que los diferencia de cualquier otro es su "innovación de doblarse" pues su mercado será un poco reducido, aunque solo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto te dejamos de este vídeo para que puedas ver mas a fondo las cualidades de este teléfono:

FUENTE: YOUTUBE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...