miércoles, 12 de octubre de 2016

#JadenSmith Desnudo En Instagram. ¡¡OMG!!. ¡¡Tienes Que Verlo!!


Ya sabemos que Jaden Smith es el  icono de la moda genderqueer  y el género norma-sensacional  pero ademas es el superhéroe  de nuestros sueños, eso después de ver una autofoto sin camisa reciente que publicó en el Instragram, y ahora también es uno de nuestros nuevos Idolos!! 



En serio, ¿cómo no se debilitan con las rodillas después de ver esto ?!)
Bueno, decidimos hacer un trabajo de investigación muy seria, y al parecer, la cuenta de Instagram de Jaden es un verdadero tesoro de desmayo-obsesion, y aquí está la prueba! 
El tiempo que sacudió a la perfección rosa.

El tiempo que llevaba una chaqueta de cuero hermosa con las flores y el corazón por todas partes.

El tiempo en que él y su hermana Willow estan igualmente impresionantes en la tapa de la revista "INTERVIEW".

El tiempo se andaba sin camisa.

El tiempo que sacudió una falda mejor que cualquier otra persona en la Tierra y los muchachos demostraron que pueden oscilar a usar faldas también.

El tiempo que no tenía miedo de burlarse de sí mismo.

El tiempo que estuvo con papá Drake.

El momento en que hizo el modelado nada más y nada menos que un par de ropa interior de Calvin Klein ademas, mira sus ojos como si no fuera una gran cosa (a pesar de lo que realmente es).

Y por último pero no menos importante, el momento en que demostró al mundo que era un niño de flores enviado por los dioses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...