Justin Bieber ha tenido algunos altibajos con sus fans, pero su más reciente encuentro con un fan en Barcelona, España dejado a un fan gravemente herido. En un video obtenido por TMZ , un fan se ve acercando dentro de la ventana del coche en el cual estaba el cantante y trató de agarrar su rostro.
Justin respondió lanzando un puñetazo golpeando al fan en la boca. Ya cuando el coche se ve alejarse, el fan se pone de pie con los aficionados, mientras que en busca de sangre en la boca y se veía seriamente doloroso. el fan entonces habla y se le escucha decir a la cámara, "Me tocó la cara y me ha dado un puñetazo".
Aunque estamos seguros de que el fan no tenía malas intenciones con el cantante, nunca está bien tocar a alguien sin permiso, en especial un extraño. A La gente le encanta Justin tanto que a veces sus reacciones al verlo podrían ser aterradoras para la estrella.
Esperamos que el fan se sienta bien y que no esté demasiado herido. Mira el vídeo a continuación para ver todo el incidente!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario