martes, 3 de noviembre de 2015

Laura Marano Y Las Fiestas De Graduacion ¡¡QUE INFARTO!!

Laura Marano explica por qué ella es la persona más calificada siempre para colaborar en una línea de vestido de fiesta

Comentarios: 0
Laura Marano colina de Sherri
LA COLINA DE SHERRI
Laura Marano está trabajando en el comisariado de una nueva colección de vestidos de fiesta con la marca de moda la colina de Sherri, y no podía ser más perfecto para el trabajo. No sólo fue actriz de la serie Austin & Ally sino tambien fue inspiración estilo para todos nosotros, pero ella ha tenido mucha experiencia con la fiesta de graduación - y ella lo sabe!
"Estoy muy cualificada para ayudar a colaborar en una colección de fiesta. Apenas acabo de ir al baile de graduación. Fui a tres bailes diferentes, hice una película sobre baile [Bad Hair Day] para Disney, y yo hice un episodio de Austin & Ally sobre baile y otro episodio de ir al baile, "Laura compartió en una nueva entrevista." Yo primero fui como una niña. He ido con una fecha. He estado con amigos. He estado con muchas amigas. Un año inspirandome, mi inspiración fue de Barbie, y sacudió la misma. Básicamente, soy un gurú ".
Eso es gracioso - pero también muy cierto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...