martes, 3 de noviembre de 2015

Ariana Grande Dice Que Se Inspiró En Katy Perry Para Lanzar Su Carrera¡¡EMOCION TOTAL!!

Ariana Grande Considera a Katy Perry una BFF y tambien un signo de Inspiración

Comentarios: 0
Ariana Grande y la amistad katy perry
GETTY IMAGES
Ariana Grande lanzó recientemente su increíble "Focus" sola y parece que ella tiene una cierta estrella para agradecerle por su inspiración!
Ariana entrevistada por el Zach Sang and the Gang programa de radio para hablar de su nuevo single y su próximo álbum, reveló que Katy Perry es una de sus mejores amigas y dice que la cancion "Part Of Me",  ha sido una inspiración para su propia carrera .
"Fui a la feria de Katy en el Staples Center hace un par de años y me quedé totalmente inspirada por ella y estaba como 'Wow, quiero hacer esto un día.' Y entonces sólo tres años más tarde, tuve mi propio programa de allí, y ella vino, y ella tomó mi mano en el círculo de oración y yo estaba como la chica, que estaba aquí hace un par de años mirando y ahora estoy aquí viendola, es algo por lo que cualquier chica mataria. Así que ella siempre ha sido un gran apoyo ", dijo Ariana en el show.
Creemos que es muy bueno que estos dos cantantes están tan cerca y que Ariana encuentra inspiración de Katy!
Vea el video de la entrevista a continuación y háganos saber si usted ama Ariana y Katy en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...