Nicki Minaj hizo anoche una revelación en pleno concierto que dejó a todos con más preguntas que respuestas y es la razón por la que ahora muchos están preguntándose si próximamente debutará como mamá.
"Que se oiga la bulla para el padre de mi hijo", dijo la cantante en pleno escenario mientras su novio Meek Mill levantaba los brazos hacia arriba lleno de felicidad.
Esto durante los minutos que ella lo invitó a acompañarla en tarima pero curiosamente esas fueron las últimas palabras que ella le dedicó para despedirlo y seguir ella sola con su show.
Lo que pasó en Pennsylvania ha hecho eco en todas partes aunque la rapera no ha aclarado si se refiere a un bebé en camino o algún otro proyecto profesional, que los famosos suelen describirlos como hijos. Y Nicki también llama a sus fanáticos "babies".
En su cuenta de Twitter, solo respondió con emoticones llorando cuando alguien la felicitó por la noticia. Pero eso podría ser por el efecto hormonal o porque simplemente estaba llorando porque el embarazo no es cierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario