sábado, 8 de agosto de 2015

Demi Lovato, Avril Lavigne y Ashley Tisdale Juntas En Una Peli ¡¡POR DIIOS! ¡ENTERATE!

Nuestras queridas Demi LovatoAvril Lavigne y Ashley Tisdale son estrellas indiscutidas: súper talentosas, exitosas y con miles de fans en todo el mundo. Pues bien, ahora también se transformarán en princesas

¡Así es! Las chicas les pondrán sus voces a los personajes de Charming, la nueva película animada que contará una historia de enredos entre princesas en un mundo de fantasía. 

Así lo contaba Avril en su cuenta de Instagram... 



¡Problema Triple! Muy emocionada por unirme a mis amigas Demi Lovato y Ashley Tisdale en la película Charming. ¡Será muy divertido! ¿Están listos?, escribió la cantante. 

Demi será la encargada de darle vida a la protagonista, Lenore, que empieza a vivir una increíble aventura cuando se da cuenta de que está comprometida con el mismo príncipe que Blancanieves (Avril Lavigne) y Cenicienta (Ashley Tisdale)



"El hombre más encantador del reino está por ser destronado", anticipan los creadores del film. ¡Suena muy divertido! La película se estrenará en 2016... ¡queremos más adelantos muy pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...