En los últimos días Ariana Grande ha estado en boca de todos por su mal comportamiento y fuertes declaraciones contra América y por si esto fuera poco, la cantante tuvo que cancelar su presentación en el Juego de las Estrellas de Grandes Ligas 2015, por lo que Demi Lovato será la encargada de deleitar al público con su música.
Un representante de Grande aseguró que esta cancelación fue porque a la intérprete de "Problem" le sacaron las muelas del juicio el pasado lunes, entonces no podrá cantar en el evento, y no tiene nada que ver con la polémica en la que actualmente está envuelta. De hecho, Ariana compartió en Twitter su malestar sobre la extracción: "Paz, tres últimas muelas del juicio. Han sido reales. (Me siento como lo peor)".
Los organizadores anunciaron que Demi será la encargada de cantar en el evento, asegurando que la estrella ex Disney está contenta por participar, incluso declaró: "Estoy muy emocionada de encabezar el concierto del Juego de Estrellas de la MLB... Espero que mis fans en Cincinnati estén listos para "Cool for the summer".
"Demi Lovato es una de las mejores artistas jóvenes de hoy en día y sabemos que le dará a los fanáticos una experiencia fantástica que no olvidarán pronto. Estamos decepcionados de que Ariana Grande no pueda unirse a las festividades del Juego de Estrellas, pero le deseamos una rápida recuperación", declaró Tony Petitti, el jefe de operaciones de la MLB. En el concierto que amenizará el evento también participará la banda Rixton, conocida por su éxito "Me and My Broken Heart".