miércoles, 8 de julio de 2015

Meghan Trainor Canceló Conciertos ¡¿QUE PASA!?



Meghan canceló dos conciertos a causa de horrible accidente.

Checa el video en dónde pide disculpas a sus fans por lo sucedido.
Meghan Trainor sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales y tuvo que cancelar los dos primeros shows de su gira MTrain.
Ella pidió una disculpa con un video a sus fans a traves de su Instagram este jueves. En el video Meghan se ve muy triste y utilizó su telefono para decir el mensaje.
“No quiero que nadie se preocupe pero tuve una hemorragia en las cuerdas vocales. Ahora los médicos quieren que mi voz descanse hasta que sanen asi que tengo que posponer mis dos primeros shows en Atlantic City y Connecticut. Prometo que compensaré a mis Megantronz. Nunca he fallado a un concierto antes, así que esto me está matando. Los amo mucho y quiero curarme pronto para poder mostrarles la grandiosa gira en la que hemos estado trabajando. De verdad estoy apenada con todos los que compraron entradas e hicieron arreglos de viaje. Odio ésto” Explicó.
Esperemos que sus fans la comprendan, ésto no fue decisión de ella y sabemos que siempre quiere lo mejor para sus fans.
Te dejamos el video…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...