martes, 7 de julio de 2015

Rihanna Y Su Nuevo Video ¡¡ES LA REINA!!

A Rihanna las cosas le van muy bien. Acaba de estrenar el esperado vídeo de Bitch Better Have My Money, una canción que viene acompañada de un clip con alta carga de desnudos y violencia. Además de por convertir el hashtag #BBHMM en Trending Topic, la de Barbados también puede estar contenta por el nuevo récord que acaba de lograr: se ha convertido en la primera artista en recibir 100 millones de certificaciones por las ventas de sus singles en digital y formato físico.
Rihanna vuelve a presentarse como chica mala en el videoclip de su nuevo single, BBHMM. Un secuestro es la forma en que da comienzo una historia donde el dinero es el centro de todos los movimientos que se producen. La trama fue idea de la propia Rihanna, quien comenzó a darle vueltas hace ocho meses y que ahora se mostraba excitada por verla convertida en realidad.
Sangre, venganza y mucha carne es lo que los seguidores de la artista van a encontrar en este Bitch Better Have My Money. Pero además del esperado estreno, Rihanna está emocionada por haber conseguido los 100 millones de certificaciones en ventas que la colocan en la primera de la lista, dejando por debajo a Taylor Swift, Katy Perry y Kanye West.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...