A tan solo días de celebrarse la inauguración del presidente electo, Donald Trump, el próximo 20 de enero, aún no se tiene muy claro quien cantará en la ceremonia, pues día tras día son más los artistas que rechazan la invitación o que, después de aceptar, se arrepienten y vuelven a abandonar a Trump en la tarima.
Este sábado la cantante Jennifer Holliday, ganadora de un Tony y un Grammy, publicó una carta abierta en la que le pedía disculpas a toda la comunidad LGBT por haber si quiera pensado en asistir a un evento que no va en sintonía con sus ideales.
La también estrella de “Dreamgirls” explicó que el cambio de opinión se debió a un artículo que leyó -y que le dio toda la razón- en donde afirmaban que ella asistiría a un acto que significa una cachetada para la comunidad LGBT, de donde es una antigua aliada.
“Mi única decisión ahora debe ser estar en pie con la comunidad LGBT y declarar inequívocamente que NO CANTARÉ PARA EL CONCIERTO DE BIENVENIDA O PARA CUALQUIERA DE LAS FESTIVIDADES DE INAUGURACIÓN de Donald Trump”, recalcó la cantante en su carta abierta publicada por The Wrap.
Esta decisión es otro balde de agua fría para Donald Trump y para los productores de la ceremonia de inauguración, quienes días anteriores habían anunciado que Holliday cantaría junto a Toby Keith, 3 Door Down y Lee Greenwood.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario