Con Informacion De TMZ:
¿Recuerdan cuando Joe Jonas era un tierno adolescente de cabello raro que cantaba en Camp Rock? No nosotros no mucho, y es que ahora lo único que cabe en nuestra mente es su impresionante físico actual.
Primero fue Nick Jonas quien nos sorprendió con los enormes músculos que cultivó para su serie Kingdom, donde actúa como boxeador. Pero luego Joe siguió su ejemplo, y en los últimos meses no ha hecho más que trabajar duro en el gimnasio, logrando así obtener su cuerpo más candente hasta la fecha.
El nuevo físico ultra esculpido del líder de DNCE es el resultado del duro entrenamiento que realizó en principio para protagonizar la última campaña de ropa íntima de GUESS, para la cual se preparó con "mucho" boxeo y cardio con su entrenador. "Me puso en cintura", admitió Joe.
Pero todo parece indicar que el ex de Gigi Hadid se enamoró de su apariencia y de la disciplina que lo hizo sacar músculos nunca antes vistos en él, porque a pesar de ya haber terminado su trabajo como modelo, aun sigue internado en el gimnasio entrenando muy duro.
El mismo dejó esto en evidencia con su última publicación de Instagram, donde se dejó ver sin camina al interior de una jaula de boxeo, mientras una chica ajusta las vendas de sus manos. Aquí Joe luce sensualmente serio, bronceado y con cada uno de sus músculos abdominales protagonizando el cuadro.
¿Alguien más se derritió o somos solo nosotros?