Después de que Dylan O'Brien sufrió heridas graves en el desempeño de un truco en el set de Maze Runner: La cura mortal a principios de este año, se disminuyó su papel en la última temporada de Teen Wolf para dar cabida a su recuperación (y compromisos de la película). Pero ahora, un detrás de las escenas de Instagram post tiene algunos fans preocupados de que "Stiles" se reducirá rápidamente para nada - porque simplemente, Stiles, podría morir .
El rumor comenzó cuando un supervisor de vestuario en la serie, Daniel Flores, compartió una foto de Dylan en el set. (El puesto ya ha sido eliminado.) "Terminan las obras de este tipo aquí", decía la leyenda. "Gracias por todos los recuerdos y una carrera maravillosa 6 temporada". Espera, ¿qué?
Con tanta filmación restante - y con Stiles siendo capturado por los jinetes del fantasma en este punto de la serie - los aficionados no podían dejar de saltar a conclusiones nefastas sobre el destino de Stiles.
A continuación, otro diseñador de vestuario llamado Adam West llevó a Twitter y dijo a sus seguidores para relajarse, explicando que los programas de TV a menudo evolucionan y tienen que adapatarse al tiempo de sus trabajadores - especialmente cuando estrellas como Dylan O'Brien están en demanda de otros proyectos.
Justo lo suficiente, pero todavía no sabemos el destino de Stiles. Todo lo que sabemos es que él podría no ser un fracasado. También podría ser.
Esperamos que esto sea solo una paraonia de parte de todos nosotros y que Dylan pueda acomodar sus horarios para Maze Runner Y Teen Wolf
*crucen los dedos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario