martes, 22 de noviembre de 2016

#SelenaGomez reveló algo¡¡CONMOVEDOR!! en los #Amas2016


Selena Gómez se ha reavivado!

Después de que la actriz de los magos de Waverly Place informara que, ha ido a tratamiento de lupus y ha estado en rehabilitación durante los últimos meses, apareció en los 2016 American Music Awards y ganó el premio al mejor estallido femenino!


Pero, en realidad era su discurso de aceptación que tenía a todos con las lágrimas en los ojos. Sel se levantó en el escenario mirando impecable como siempre, y dijo: "Gracias chicos por tanto. En el año 2014, esta etapa fue la primera vez que yo fui auténticamente 100 por ciento honesta con todos ustedes. Creo que es seguro decir que la mayoría de ustedes supieron mucho acerca de mi vida, si me ha gustado o no, y tuve que parar porque yo tenía todo pero a la vez estaba rota absolutamente por dentro. y guardé todo junto lo suficiente como para nunca defraudarlos, pero lo mantuve demasiado junto, y fue donde me decepcionó ".
¡Guauu! Selena terminó dando las gracias a las personas en su vida que han hecho todo lo posible, pero para ser honesto estábamos completamente conmovidos por esta parte de su discurso. Ella es real, ella está en carne viva, y ella es auténtica. No sólo eso, sino que está súper feliz por venir esta noche y decri todo lo que ha logrado.
YESSSS SEL!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...