No es ningún secreto que Hilary Duff ha pasado por muchas cosas cuando se trata de sus relaciones. En una nueva entrevista, señaló que cada chico que está fechada ha sido el centro de atención de Aaron Carter , Joel Madden , Mike Comrie y ahora Jason Walsh .
Pero, ¿qué es lo que tiene esta nueva relación que es diferente del resto? Y qué vino como bi sexual?
La ex-estrella de Disney Channel se refirió a su relación con Jason, pero dijo que no se esperen las campanas de boda por lo menos en corto plazo. Ella dijo , "No siento la necesidad de volver a casarme. Por mucho que yo esté listo y excitada, soy tal cual soy por mi misma. Eso es algo de la persona tradicional Estoy hablando de que está dentro de mí, o como me criaron. Pero no siento la necesidad. Tengo que tener la experiencia ser increíble ".
Por supuesto, ella es feliz, pero en este momento en su vida - después de todos sus altibajos en el amor - ella está contenta con su relación. "Tengo sueños y aspiraciones, pero nunca he sido una de esas personas que tiene establecidas las fechas:" se cual es mi edad, se donde estoy, esto y esto tiene que suceder algun dia. "
Eso no es muy realista. Tengo un niño. Mi vida es muy completa, así que me siento bendecida y afortunada. Todavía hay cosas que quiero hacer y experiencias que deseo tener, y tal vez más niños, pero no es como debe suceder en este momento, el y yo tenemos que estar casado. Todas esas presiones tienen necesidad de irse ".
Después de todo eso, Hilary se abre sobre su sexualidad porque en el pasado se ha admitido a ser sexualmente fluida.
Ella dijo: "Tengo cero por ciento juicio sobre la sexualidad. Me encanta que estemoss llegando a este lugar en este mundo donde la gente está luchando para ser escuchada y aceptada.
Creo que depende de la persona y de mis sentimientos hacia la persona, a aceptar ese tipo de cosa. No soy gay; Soy heterosexual. Estoy totalmente recta. No tengo ningún sentimiento hacia las mujeres, excepto que son hermosas. Pero no sé! Me pongo en la posición y entonces yo podría ... Creo que dependería de la persona y cómo me hizo sentir cuando me lo dijo. "
Esto es bastante sorprendente el grado de apertura que la actriz consiguió. Fue real, crudo y totalmente relacionables! Ahora lo único que hay que hacer es observarla en su relación con Jason y ver si florece en lo que ella espera que sea! Vas, Hilary!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario