Sólo han pasado unos días desde que Justin Bieber primera fue grabado mientras despotricaba contra sus fans en Inglaterra en su Purpose tour . Sin embargo, ese no fue el último de su comportamiento porque JB perdió la calma con los aficionados de nuevo anoche!
Durante su parada en Manchester, Inglaterra, el cantante estaba tratando de hablar con sus fans a mitad del concierto - pero esta vez él estaba tratando de explicar el significado detrás del titulo Purpose. Sin embargo, los aficionados estaban de nuevo, gritando y llorando por los intentos de Justin para iniciar una conversación con ellos por lo que perdió la calma una vez más.
Tanto así, que incluso Justin le entregó el micrófono a una de las fans que se encontraba gritando, ya que al parecer no paraba de hablar.
Justin les dijo: "Yo pensé que podría tener un momento para decir algo, pero si ustedes quieren puedo cortar la bullsh-t! Estoy tratando de participar, pero si ustedes no quieren, voy a cortar la música."
Justo después, Justin continuó con el concierto y comenzó a actuar de nuevo. Aunque podemos entender las frustraciones de Justin por no ser capaz de hablar correctamente a sus fans debido a su entusiasmo, también tiene que entender de dónde están viniendo. Su amor por él es lo que lo ha catapultado a la posición que está en la actualidad.
Mira el vídeo a continuación para ver la reacción de Justin por sí mismo y luego hacernos saber lo que piensa en los comentarios de abajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario