viernes, 28 de octubre de 2016

¿¿Duo Entre #MeghanTrainor Y #HarryStyles? ¡¡QUE SUCEDE!!


Cuando por primera vez supimos de la colaboracion que habria entre Meghan Trainor Harry Styles  pensamos que era un partido en el cielo. Y cuando finalmente se anunció que el dúo seria en realidad ir a verlos al estadio Michael Buble todo se hizo un poco decepcionante de que nunca llegamos a oír los dos de ellos cantar juntos.


Pero ahora Meghan está hablando todo sobre lo que realmente pasó detrás de las escenas en su nueva entrevista con el comediante, Chelsea Handler , para su espectáculo de Netflix, Chelsea . La canción, ella reveló, se llama en realidad "Someday", y la razón por la que fue al estadio Michael en lugar de ser interpretada por el dúo se debe a que del equipo de Harry al parecer. La incómodo.
La cantante entró en detalles acerca de cómo llegó el duo potencial alrededor, diciendo: "Justo antes de All About That Bass explotó, oí que Harry Styles era un fan de la canción y que estaba dispuesto a escribir conmigo y yo estaba como 'OK' ".
"Y entonces me presenté y me encontré con él y ya habia escrito la mitad de la canción en mi hotel la noche antes porque estaba muy nerviosa. Y empecé a jugar con esta pequeña canción de amor y estaba como '¿Te gusta? y él simplemente se cayó y fue como "¡Me encanta!" y yo estaba como "Debería ser un dúo entre nosotros! Hagamoslo ", y lo grabamos y años más tarde, Michael y su equipo, al oírla, querían cortarla", dijo Meghan.
Meghan entonces siguió adelante y se rompió la verdadera razón por la que nunca nos dieron la colaboracion de sueños y dijimos: "No sé. El equipo de Harry, sólo están probablemente trabajando en su álbum ahora. Me refiero a que mi gestión es su gestión , así que es un poco incómodo y sudoroso y él está viendo esto ahora, pero sí ".
Uf, por lo que parece que era sólo otro caso de la gestión en el camino de algo que podría haber sido tan grande! Suspiro . A pesar de lo decepcionante que fué oficialmente no está ocurriendo, es de esperar en el futuro, los dos pueden tener otra oportunidad de entrar en el estudio juntos y crear música que en realidad podemos escuchar a un día.
Les gustó que Meghan hablará de sus dúo con Harry Styles aquí?.

no olvides ller nuestras demas notas:

Tendencia Hoy:


Avisos de Revcontent

Tendencias Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...