Papá bailando en su máxima expresión! El presidente Barack Obama consiguió un momento de exito en Drake’s “Hotline Bling” en el amor y felicidad: una experiencia de fiesta posterior musical este viernes 21 de octubre en Washington, DC En un clip de vídeo compartido a través de Instagram por The Shade Room , Obama, de 54, empuñando las manos y moviendo sus caderas, asi demuestra que ni siquiera el es inmune al contagioso ritmo del éxito de 2015 Drizzy.
Como comandante en jefe, vestido de manera informal en una camisa azul abotonada suelta y pantalones negros, bailó al ritmo de sus mejores movimientos, junto a Usher y Janelle Monae justo en frente de él. es tan divertido.
A pesar de que es claramente un fan de la música de Drake, Obama no piensa que la estrella del hip-hop nacido en Canadá, 30, es el mejor rapero. Durante una entrevista en enero 2016, con la personalidad de YouTube Adande "Swoozie" Thorne, el político reveló que prefiere a Kendrick Lamar por encima del cantante de Hold On, We’re Going Home”.
"Me tengo que ir con Kendrick," admitió en el momento. "Creo que Drake es un artista excepcional, pero Kendrick - sus letras, su último álbum [ To Pimp a Butterfly ] era excepcionalmente el Mejor álbum, creo, del año pasado.".
Este baile con Drake no es la primero, ya que hay otras veces en que Obama ha puesto sus habilidades de baile en la pantalla. Cuando él y su esposa Michelle Obama hizo una visita a Argentina en marzo, la pareja - que han estado casados durante 24 años - hizo un baile en aquel país, esa vez bailó tango, en una cena oficial del estado para el presidente argentino, Mauricio Macri .
Y durante su primera campaña presidencial, Barack hizo una aparición en octubre de 2007 en The Ellen DeGeneres Show donde por una broma desafió el programa de entrevistas con una improvisada danza de Beyoncé con la cancion "Crazy in Love".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario