sábado, 9 de julio de 2016

Su Disquera Le Dijo A Meghan Trainor Que Arruinaria Su Propio Album. ¡¡OMG!! ¡ENTERATE YA!!

Meghan Trainor es una artista única, y su segundo álbum tomó su música en una dirección totalmente nueva. De hecho, la estrella del pop ha hecho recientemente una entrevista con la notion magazine, y dijo que su compañía discográfica no quería que cambiara de sonido - y el tipo de la disquera la insultó cuando lo intentó! Ellos le dijeron que iba a "arruinar" su álbum.

"Yo no tengo tanta libertad [en el primer álbum] como lo hice en este caso. El último disco expuse que amaban lo bajo, cosa de los años 50 en lo que en verdad yo estaba trabajando. [Así] la etiqueta dice 'Vamos a hacer todo un álbum así! Yo colare algunas, algunas canciones de rap urbanas y me dijeron en mi cara, 'Vas a la ruina de este álbum. " Es muy difícil porque todo el mundo tiene su opinión de lo que vas a hacer para arruinar tu propia carrera. Así que al final del día, acabo de cabar mi propia tumba ", dijo ella .
En respuesta, ella escribió la canción "No" en tan sólo unas horas, impresionó a todos los que desconfiaron de ella.
"Seguí escribiendo pensamiento doo-wop que era correcto y le di vuelta a la etiqueta para luego decir:" Estás haciendo lo que todo el mundo espera que hagas. ¿Por qué no ser el compositor que todos esperan? ' Así que dije: 'Hazme un ritmo que Meghan Trainor no haría ", y escribimos " No "en un par de horas. Una vez que lo escucharon, la etiqueta se asustó; todo el mundo se asustó. Era como 'de eso es lo que estamos hablando!' Ellos querían la canción que cualquier otro artista deseado no haria y yo estaba como ... '¡Gracias!' "
Al menosfuncionó en el final!

¿Le sorprende que el sello discográfico de Meghan le dijo que iba a fracasar? Háganos saber en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...