Toy Story 2 , tenia villanos como Stinky Pete,Al coleccionista de juguetes, y el emperador Zurg todos tenían sus agendas, pero no eran los únicos personajes con algo siniestro en la caricatura? No, no estamos hablando de Woody o Buzz. Estamos hablando del dulce e inocente pingüino, jadeante, a quien Woody salvó de la venta de garaje de la fatalidad.
¿Qué pasa si Wheezy no era tan dulce e inocente después de todo? Eso es lo que el usuario de Reddit TheCircleOfKnife cree. Él o ella eleva la teoría de que en realidad era Wheezy el que tenia un lado mas oscuro de lo que parecía. DUN DUN DUN.
La película menciona a Wheezy y segun cuenta había estado en el estante durante varios meses debido a un sonajero roto, y por lo tanto, no recibió tiempo de juego con Andy. "Los juguetes pueden ser celosos el uno del otro", escribió el usuario de Reddit, lo que podría explicar por qué podría haberse sentido Wheezy excluido después de tener que mirar a Woody y Buzz , siendo los preferidos por Andy, todo el tiempo.
-
Disney Pixar
-
Disney PixarTheCircleOfKnife señala cómo Wheezy debería haber colocado sus brazos fuera del collar de Buster, por lo que habría tenido un ajuste más fuerte, pero no lo hizo. Este heroico obligado por su buena actitud volvió a a fijar al pingüino, que causó que Woody se cayera de Buster. Observe cómo Wheezy no dijo nada cuando Woody cayó; mientras el perro sigue corriendo a pesar de que él puede detenerlo y regresar por Woody.
Disney PixarSu euforia por tener a Woody fuera de la pista se ve claramente, ya que Woody claramente no tenía idea de todo este suplicio se debió a un pingüino sonajero que estaba celoso de ellos. Wheezy pasó a cantar "You've Got A Friend In Me", mientras que todo el mundo se rió y bailó junto. TheCircleOfKnife señala el momento en canto y la danza podría haber sido debido a Wheezy, A. Sentía una tonelada de culpa. Trató de encubrir sus acciones con un número musical rápido. A medida que uno hace, supongo.Estamos en eso ahora, nos sorprende igual que a ustedes.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario