lunes, 30 de mayo de 2016

GORILLA CASI MATA A NIÑO ¡¡NOTICION!!. ENTERATE: (video)

Un viaje al Zoológico de Cincinnati se transformó en una batalla de vida o muerte para un niño de cuatro años.
EL pasado sábado, el niño se metió en el hábitat animal y cayó en su recinto, donde lo recibió un gorila de 180 kilos. 

El niño de cuatro años se le escapó a su madre y hermanos para ver más de cerca la exhibición del Mundo Gorila en el Zoológico de Cincinnati, al rededor de las 4:00p.m. hora local. Logró pasar la reja, alambres y arbustos para llegar al recinto, pero se cayó por un precipicio de tres metros hacia el foso. Harambe, un gorila occidental de tierras bajas de 17 años, estaba dentro de la cueva para el momento, y salió a ver de qué se trataba la conmoción.
Cuando vio al niño, Harambe se acercó a él cuidadosamente y empezó a tocarlo. Los gritos del niño mientras ve al gorila de 180 kilos acercarse son aterradores. ¡No podemos imaginar el miedo que debió haber sentido el chico! El gorila lo toma y lo aleja de la multitud de espectadores, quienes gritan y llaman al niño.

A pesar de que no se puede ver muy bien lo que sucede después de que Harambe lo arrastra, el informe de incidentes del departamento de bomberos afirma que el gorila: “arrastraba y lanzaba violentamente al niño”. Después de que estuviera en el foso del gorila por 10 minutos aproximadamente, el equipo de respuesta a animales peligrosos del zoológico tomó la difícil decisión de dispararle a Harambe. El niño estaba entre sus piernas cuando le dispararon al gorila, según los bomberos, y ahora se recupera en el hospital, a pesar de que no se revelaron detalles sobre su condición o su identidad.
¡Qué final tan agridulce! Obviamente es increíble que este niño valiente haya sido rescatado a salvo, y que Harambe no lo haya lastimado. Pero dispararle fatalmente al gorila fue controversial, pues pertenece a una especie en peligro de extinción. El director del Zoológico de Cincinnati, Thayne Maynard, defiende la decisión de su equipo, ya que los dardos tranquilizantes no hubiesen sometido al gorila de 180 kilos los suficientemente rápido. “Es un día triste”, dijo Thayne. “Tomaron una decisión difícil y tomaron la decisión correcta, porque salvaron la vida de ese pequeño chico. Pudo haber sido muy feo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...