Miley Cyrus tiene dos costumbres en Instagram: publicar fotos de sus pezones y otras fumando porros. Su afición a la marihuana podría traer de cabeza a su madre, Tish, quien estaría intentando que su hija ingresara en un programa de rehabilitación de drogas. Tal y como revela la revista Life & Style, la progenitora de la cantante habría pedido ayuda incluso a los ex novios de la artista, Liam Hemsworth y Patrick Schwarzenegger.
Y es que más allá de la apología al consumo de sustancias ilegales que Miley Cyrus pueda hacer, parece que su adicción a la marihuana es algo más serio. Según relata la revista, su madre, Tish Cyrus, se muestra preocupada desde hace tiempo y su intención de que la cantante ingrese en un centro de desintoxicación sería más firme que nunca.
Tal y como revela la publicación americana, la madre de la artista querría que su hija pasara 30 días bajo supervisión médica para lograr quebrar su afición a la marihuana que es de sobras conocida por el público. Cyrus no sólo publica fotografías fumando porros, sino que en su último videoclip aparece encendiéndose uno.
Sin embargo, la propia madre de Miley ha salido al paso para decir que esa información es falsa, y ha catalogado el reportaje de Life & Style como "pura mierda". La duda, sin embargo, ha quedado sembrada entre la gente ya que esta no es la primera vez que se habla de la existencia de un problema de Miley Cyrus con las droga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario