Desde que Taylor Swift alcanzó la fama internacional, la cantante siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas más recatadas del espectáculo, razón por la que en los últimos meses ha sorprendido a sus seguidores, debido a que ahora presume abiertamente sus relaciones sentimentales e incluso permite que su novio Calvin Harris la toque inapropiadamente en público.
Y es que parece que la rubia se cansó de ser la niña buena de la farándula y ahora reveló que tanto sus fans como los medios de comunicación deben dejarla crecer y experimentar nuevas cosas sin juzgarla, por lo que pide que si la ven salir de un club nocturno o tomando no la critiquen porque está joven y tiene derecho a divertirse.
"Una de las cosas en las que he conseguido mejorar un poco es en pensar que podía hacer algo mal y entonces todo esto desaparecería. Es decir, que el trabajo de toda mi vida, todo eso dejaría de importar y nadie apreciaría todo lo bueno que he hecho. Porque, cuando observas el culto en torno a las celebridades, eso es lo que sucede si alguien dice algo estúp**o en una entrevista o es fotografiada saliendo de un bar en demasiadas ocasiones cuando se supone que es la 'novia del país'", precisó.
Taylor pidió a sus admiradores que no se sientan traicionados si ven que su comportamiento cambia, pero que quiere gozar de cada una de las etapas de su vida. "Una de las cosas que solía darme mucho miedo es que mis fans pensaran que no me conocían. Pero ahora tengo 25 años, creo que no pasa nada porque me vean con un vaso de vino en la mano. Eso es lo mejor de mis seguidores, me han permitido crecer de manera normal, sin tener que ser el tipo de chica anormal, aterradora y falsa", destacó en la revista ELLE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario