Jennifer Lopez está en boca de todos por nuevo video de la canción "Back It Up" con Prince Royce y Pitbull, el cual está dando mucho de qué hablar por su carga de erotismo. Sin embargo, la también actriz también está dando de qué hablar y levantó polémica al darse a conocer que teme que sus fans del Bronx, en Nueva York, le roben sus pertenencias.
JLo sorprendió cuando antes de salir a convivir con sus admiradores se quitó un lujoso reloj por miedo a que durante el encuentro alguno de sus seguidores tratara de quitárselo. J.Lo, se encuentra en dicha ciudad filmando la serie Shades Of Blue, pero a pesar de que nació y creció en el Bronx temió por su seguridad.
A pesar del incidente, la ex esposa de Marc Anthony utilizó sus redes sociales para demostrar su emoción de estar en su ciudad natal y sobre todo del gran cariño que al parecer le tiene a sus fans, quienes le solicitaron fotos y autógrafos. En su cuenta oficial de Twitter, la novia de Casper Smart compartió dos videos en los que se le observa entre la gente, dejando ver que no se quitó la costosa joya apropósito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario