lunes, 13 de abril de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS.... ¡¡¡¡AMORCITO!!!



Hoy que es dia de tu Cumple... quise escribirte esto, para decirte que tu eres el chico que me hace sonreir cada vez que me llamas, porque contigo es con el unico que he soñado mas de una vez y porque a ti es al unico que le he mostrado una foto mia casi desnudo.


Tu me hiciste pasar un buen momento en Southwest Key" la mera verdad es que me gustabas mucho, mas cuando hablabamos antes de dormnos y nos lanzabamos besos, era lo mejor... Me hubiera gustado poder haberte besado en los labios, pero no pude.  Recuerdo cuando llegaste a Soutwest key y hablabamos como buenos amigos. Tu me hiciste creer de nuevo en el amor.

Aunque te llegue a odiar cierto tiempo siempre admire tu sinceridad y tu honestidad tambien, lo que mas me gusto de ti fue que siempre me hablabas y me escribias cartas pidiendome disculpas cuando no me las merecia.

Hoy que cumples años te veo y pienso en lo mal que te trate y quisiera retroceder el tiempo y arreglar las cosas contigo. Porque una cosa si te digo: Me gustabas y mucho, solo que lo ocultaba y fingia que no me importabas cuando no era asi.

Espero de corazon que cumplas muchos pero muchos años mas y aunque ya no volveremos a vernos en persona, siempre escuchare y oire tu voz que me enloquece. Siempre valdras mucho para mi.

Ojala nunca te olvides de mi, a pesar de que casi no te hable en la casa hogar, siempre recuerda que fuimos buenos amigos, recorda la primera que me hablaste, o como jugabamos habeces, h aunque meti la pata contigo, lo importante es que ahora seguimos siendo amigos.

No me olvides y ten en cuenta que yo siempre sonreire cuando vea que me llamas o envias un mensaje, siempre te esperare aunque no quieras hablar conmigo.



Quisiera verte de nuevo y besarte...

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TE LA PASES.

ABRAZOS#######

Att: Maycol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...