domingo, 25 de enero de 2015

@MileyCyrus CRITICA a #JustinBieber por haberle ROBADO el LOOK!! Mirá:

Todo indica que el rubio platinado es el color de pelo
de este año!! Es que a muchas celebs se les dio por
cambiar de look y probar el pelo rubio!! Sí, además
de Miley Cyrus que nos re sorprendió con su cambio,
Justin Bieber nos súper shockeó!! Si ves dos fotos de
ellos dos, vas a ver que parecen hermanos por lo
idénticos que están!!

En una entrevista con un reconocido medio, la cantante salió a defender su original look y dijo que Justin se lo había robado!! Mirá: “Lo vi el otro día y tuve que decirle, ‘¡Bitch Stole My Look!’” Se lo dije y él dijo, ‘me estoy dejando crecer el cabello’. Y yo respondí, ‘Yo también. No es fácil con la decoloración’. Y me dijo, ‘¿desde cuándo lo estás intentando?’ y dije ‘desde que me lo corté en el 2012′”.

Después de esta profunda conversación entre los cantantes, Miley insiste que le gustaría volver a tener el cabello largo. “Preguntale a mi cabeza… Yo intento”, dijo. “Me crece un poco y luego me lo vuelvo a decolorar y termino contándomelo todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...