sábado, 15 de noviembre de 2014

WOW!! #DemiLovato confesó su SECRETO mejor guardado!! ¿De qué se trata? Chequeá:

Demi Lovato es la cara de la última edición de la revista Glam Belleza Latina y además de sacarse unas PICS que están buenísimas, la cantante reveló sus secretos de belleza mejor guardados!! Sí, la celeb que más veces ha cambiado de looks, se animó a confesar todos sus mejores tips!! ¿Te imaginas que dijo?


Con respecto a la belleza exterior e interior dijo: “Se puede ser la mujer más bella del mundo y verse a sí misma horrible. Tenes que amarte a ti misma. Para mirarse en el espejo y decirse a sí mismo que sos una estrella de rock, ¿sabes? ”

De su rutina de belleza diaria comentó: “Cada uno tiene sus cosas, y para mí son mis uñas. Suena tonto, pero no puedo estar una semana sin hacerme las uñas, tengo que encontrar una hora para conseguir una manicura si o si. Simplemente me hace sentir mejor. Lo mismo sucede con el cuidado de mi piel.

Como un niño juego con recetas caseras, como ponerme miel y limón en la cara para exfoliar la piel y haciéndome vapores faciales con aceites de lavanda o menta. Me encantaba hacer cosas por el estilo. Es lo que me motivó a lanzar mi linea de productos para el cuidado de la piel”

Ahora ya sabemos chicas, tenemos que poner en práctica los tips de Demi!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...