viernes, 21 de noviembre de 2014

¿QUÉ LE PASA?: #Lorde dice que se ESFUERZA para SER NORMAL!!! ¿Qué onda? Enterate acá:

Estos últimos años, desde que lanzó su álbum Pure Heroine , Lorde se convirtió en una de las celebs más exitosas del pop y eso es algo que no se puede negar.

Sin embargo, a pesar de lo bien que le va, ella y su familia tratan de hacer
todo lo posible para que la fama no se le suba a la cabeza y siga viviendo su vida como una adolescente normal!!

Por empezar, su mamá Sonja Yelich la acompaña en todos sus viajes y se encarga de mantenerla con los pies sobre la tierra y es por eso que Lorde siempre se mantiene sencilla y buena onda con todos. Mantiene su vida normal y cada vez que viaja a su ciudad de Nueva Zelanda se reencuentra con
sus amigos de toda la vida y es como si nada hubiese cambiado.

“Vivo en casa, en la misma habitación de cuando era niña.

Viajo con mi madre, que es la que me para los pies en el momento en que voy a decir algo que suene a diva” , declaró Lorde a la revista Time Out y después agregó: “Es importante para mí seguir en contacto con mi vida de adolescente, aunque mi rutina diaria no sea muy de adolescente. Así que en cuanto llego a casa, llamo a mis amigos. Me encanta ser joven y quiero mantener eso tanto
tiempo como sea posible, incluso cuando sea una señora mayor y esté trabajando todo el día. Todos mis amigos se burlan de mí. Cuando salimos a comer, siempre hay alguno que grita: ‘¡Oh, Dios mío! ¿EsLorde?’ Es horrible, pero son geniales” .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...