domingo, 16 de noviembre de 2014

OMG!! # DemiLovato sigue OBSESIONADA con su FIGURA!! ¿Qué ONDA? Fijate:

Demi Lovato está más linda que nunca!! Luego de obsesionarse con su cuerpo, resurgió y se convirtió en toda una diosa!! Se cuida muchísimo y eso le dio los frutos que se merecía!! Vimos fotos de ella en el gym haciendo ejercicio y tiene un cuerpo increíble!!

Todo parecía superado pero parece que Demi sigue obsesionada con su figura!! ¿Te imaginas por qué?

En una entrevista con la revista Glam Belleza Latina , Demi habló de los medios, las redes sociales y se refirió a su cuerpo!!

“Los medios sociales comenzaron a afectar mi vida cuando yo tenía unos 14 años de edad. Me volví obsesiva, leía los comentarios y me preguntaba si las personas se dieron cuenta de que había ganado o perdido peso. Permití que los medios sociales definan lo que pensaba de mi cuerpo”

Todo esto fue en el pasado pero se nota que la cantante sigue súper dolida y obsesionada con lo que pasó!!

Demi continuó, “Y ahora me doy cuenta de que no importa cuán delgada seas. No importa lo hermosa que eres, alguien te llamará fea. Pero no se puede pasar el tiempo preocupandose por eso.

Yo simplemente no voy a complacer al mundo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...