viernes, 21 de noviembre de 2014

LLOREN, CHICAS: #AnselElgort tiene NUEVA NOVIA!!! ¿Quién es? Enterate de TODO:

Lloren, chicas… El bomboncito de Bajo La Misma Estrella ya está saliendo con alguien otra vez!!

En una entrevista que concedió a la revista GQ, Ansel contó de un episodio muy particular que vivió con un fotógrafo en Amsterdam, Holanda: “Le pedí a mi chofer que estacione, me bajé del auto, me acerqué al paparazzi y le dije, ‘Hey,
hombre, ¿cómo estás? Escucha, sé que tienes un trabajo que hacer, pero estoy con una chica en una cita y estamos intentando ir a algún parque o pasear un poco más, y no creo que podamos hacerlo si nos estás siguiendo “. No puede ser más DULCE!!

Como fue tan respetuoso y sincero, el fotógrafo decidió darles intimidad para que disfruten el resto de su salida y no les sacó ni una foto… Ojalá siempre fuese así para todos los famosos!!

Pero volvamos a lo importante: el corazón de Ansel tiene una nueva dueña después de su ruptura con Violetta Komyshan. De momento, lo único que sabemos es que sería holandesa y que él quiere impresionarla. Debe ser porque le gusta mucho… Seguramente pronto tengamos más novedades!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...