jueves, 23 de octubre de 2014

BARDO : #DemiLovato QUISO ACLARAR sus dichos sobre #1D y la RE embarró ¿QUÉ DIJO?
Mirá:

Ya nos quedó clarísimo que a Demi Lovato mucho no le interesa colaborar con los chicos de One Direction porque “no la inspiran”. Pero sus dichos fueron bastante malinterpretados por algunos y, aunque ella no tenía la intención de herir a nadie, salió a aclarar lo que quiso decir, pero… ¿lo aclaró o la embarró más?

Mirá lo que dijo y sacá tus propias conclusiones:

“Colaboro con gente que realmente me inspira y cuando quiera colaborar con alguien lo haré después de hacerlo con Kelly Clarkson, también quiero colaborar un día con Eminem. Adoro a Iggy Azalea. Estas son las personas con las que de verdad quiero colaborar . He llegado a un punto en el que quiero ir tras gente con la que disfruto y simplemente… no soy una fan de One Direction … No están mal, son geniales pero…

Son un grupo masculino”, dijo Dem.

Pero, obvio, el problema vino cuando le hicieron recordar que ya había colaborado con un grupo masculino, fue el caso de The Vamps en el tema Somebody to You, a lo que ella intentó aclarar:

“Colaboré con The Vamps pero porque me encantaba la canción. No es algo que haga normalmente, pero me encantaba la canción y ellos son buenos chicos”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...