¿Estás preparado para esto?
Luego de tener una aterrorizante aparición en la cinta El Conjuro, la espeluznante muñeca Annabelle fue merecedora de su propia película, y llega en el momento más indicado: Halloween .
El spin-off da inicio exactamente en la misma escena del anterior film, en la que tres jóvenes son entrevistados por Ed y Lorraine Warren, los famosos investigadores de fenómenos paranormales, sobre sus experiencias con una muñeca a la que habían llamado Annabelle y que supuestamente estaba encantada.
Y vaya encanto…
En la vida real, el misterio de Annabelle se hizo famoso en lo 70's, cuando la muñeca fabricada oor la empresa Raggedy Ann comenzó a registrar raros sucesos.
Dueñas de las réplicas informaban que al dejarlas solas, las encontraban después en distintas posiciones, además de mensajes escritos cómo
"Ayúdanos", "Me extrañaste" o "Salven a *Traga grueso*
En esta nueva adaptación, el juguete que en algún momento pudo llegar a ser adorable, es el canal a través del cual se manifiestan diabólicas entidades. Si, puede sonar bastante a Chucky, pero hay que agradecer la reminiscencia a los
grandes clásicos del terror, esos que tenían un real argumento.
Tampoco vamos a ver a Annabelle como una sanguinaria asesina, pero cuenta con los ingredientes necesarios para hacerte dar al menos. unos cuantos sustos en la sala de cine.
Vas a querer tener muchos dulces para no recibir ningún truco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario