miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ariana Grande explica porque MALTRATÓ a sus fans. Fijate:

El padre de una chica que ganó un Meet and Greet con
Ariana Grande escribió en las redes la horrible experiencia
que tuvieron y Ari salió a defenderse!!

Este hombre escribió: “Ariana se detuvo, tal vez 15 segundos con cada uno de ellos. Eso no es una exageración.

Se sacaron una foto aprobada por ella y eso fue todo. Sin
charla, sin bromas. Ni siquiera se hizo el tiempo de pretender que le importara si quiera un poco de apoyo que le dan sus fans, quiénes twittean acerca de ella y de sus proyectos miles de veces, que compran su música y han
viajado hasta acá, pagando sus propios taxis, comida, ropa
nueva e impuestos.” Súper fuerte!!

Después de esto, Ari salió a explicar todo por Twitter!! Y escribió: “Una fan me dió una foto de mí y mi abuelo. Me alejé porque no quiero que me vean llorar. Todavía estoy de luto y yo le escribí una carta a ella explicando todo, pero MTV me dijo que ya se habían ido. Mi corazón aun se está recuperando y son esos los momentos en que veo que es real el que se haya ido. No me lo esperaba, y me golpeó como una tonelada de ladrillos” WOW!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...