Hace unos días una hondureña se hizo viral a través de las diferentes redes sociales por dar a conocer por medio de una entrevista su rechazo a comer y agradecer por un plato de frijoles que se le había entregado de buena manera y con toda la buena intención del pueblo mexicano, cosa que causó repudio y rechazo inmediatamente.
Pues luego de muchos problemas y una ola enardecida de ciritcas ella finalmente optó por disculparse y dejar entrever todos los sucesos que se habian sucitado gracias a esa horrrorosa pesadilla que estaba viviendo.
Pues ahora se ha dado la noticia de que ella posiblemente ha desaparecido y no se sabe nada sobre su ubicación actual así o hizo saber su hermana a través de un vídeo publicado hace apenas unas cuantas horas en donde pide la ayuda del publico para poder encontrarla.
Esto es solo una prueba mas de los peligros a los que se exponen todos al hablar y dar opiniones sin siquiera pensar en las consecuencias que tales acciones podrían generar, esperamos que esto solo sea pasajero y pronto puedan dar con ella.
Nadie merece esto, aunque no le gusten los frijoles.