Esto ha estado ocurriendo durante meses y ahora Taylor Swift finalmente ha tenido la oportunidad de contar su versión de los hechos.
En octubre de 2015, la cantante de "Bad Blood" presentó una demanda contra un locutor de radio que va por el nombre de David "Jackson" Mueller . En realidad, todo comenzó cuando David Taylor demandó por primera vez para destrozar su carácter y reputación cuando afirmó que ella la había tocado inapropiadamente entre bastidores después de un concierto en Denver, Colorado.
Debido a que lanzó la demanda, puesw T. Swift, la devolvió, pero esta vez acusandolo por acoso sexual. Taylor afirma que al tomar una foto con David y una de sus amigas, él la agarró de forma inapropiada. Por supuesto, David ha negado por completo las acusaciones.
En el tribunal, Taylor admitió que era muy incómodo y molesto. Ella dijo , "yo estaba buscando en el suelo, y yo sólo quería que se fuera."
Esto es tan doloroso y no está bien del todo. Nadie da a todos el derecho a tocar a otra persona sin su consentimiento. Esto es especialmente cierto para las celebridades. Pueden parecer estas criaturas perfectas, pero en realidad son humanos y merecen los mismos derechos y el respeto que todos hacemos.
Con suerte Taylor resolvió esto más rápido y dijo que iba a donar todo el dinero si gana el caso a la caridad!
¿QUE PIENSAS?. dilo en los comentarios:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario