lunes, 2 de noviembre de 2015

Selena Gomez: Para ser Sexy No Necesito Drsnudarme ¡IMPACTO!




Selena Gomez es de las famosas que ha exhibido su cuerpo en varias revistas y en selfies eróticas a través de las redes sociales. Sin embargo, parece que la exestrella Disney ya se arrepintió de sus candentes sesiones fotográficas y aseguró que para ser sexy no necesita mostrar de más.  
En entrevista con una prestigiosa publicación declaró que gracias a su estilista Kate Young, consiguió una imagen elegante pero sobre todo sensual, con la cual no necesita mostrar todos sus encantos para sentirse atractiva. 
"Siento que me da un estilo clásico y sencillo. Simplemente me siento como una mujer. Kate me ha hecho sentir realmente bien. Las chicas de mi generación sienten que sólo hay una manera de ser sexy, yo no sabía que hay varias formas de serlo, y ella me enseñó", comentó la cantante.
La también actriz reveló que se dio cuenta que todo está en la actitud y que incluso ha aprendido a sentirse mujer utilizando prendas no tan exuberantes, con las que estás obligada a mostrar tus atributos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...