lunes, 2 de noviembre de 2015



Justin Bieber estaba de gira en España para promocionar Purpose, en una de las entrevista para una radiodifusora se desesperó, se paró y se fue, dijo que iba al baño y nunca regresó.



Bieber, ¿no qué ya eras un chico bueno? Pues al parecer no estaba del mejor humor y decidió terminar la entrevista antes de tiempo.

A unas horas de que el internet estuviera repleto del vídeo puso esto en su Instagram: “Tristemente, ha sido una semana difícil para mí, días enteros sin dormir, teniendo que poner mi mejor cara frente a las cámaras, los fans etc. No quería parecer grosero, preferí terminar el show ya que los que me estaban entrevistando ni me escuchaban. Espero que me entiendan y entiendan de donde viene esto. No siempre manejo las situaciones de la mejor manera pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor al responder y no reaccionar.
Desafortunadamente las personas están igual de afectadas que yo. Para los que están detrás, lo siento, lo siento a todos los que defraudé.
Perdón por hacerlos perder su tiempo en la TV, se los repondré en el tour. Con amor Justin” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...