martes, 1 de septiembre de 2015

taylor swift y Avril Lavigne Cantan Juntas ¡¡INSUPERABLE!!

aylor Swift y Avril Lavigne hacen las paces cantando juntas

31 de agosto de 2015
Taylor Swift y Avril Lavigne hacen las paces cantando juntas complicated
¡Menuda la que se lió hace unos días en Twitter entre Taylor Swift y Avril Lavigne! Por lo visto, Taylor le dio «Me gusta» a una comparativa de fotos en las que se veía a Taylor súper amable con sus fans y a Avril mucho más distante con las suyas… ¡y esto no gustó nada a Avril! Enseguida se defendió con el siguiente comentario: «Comparar es juzgar, y juzgar no les define a ellos, te define a ti. Todos queremos a nuestros fans»… ¡Buff, menuda movida! Pero, por suerte, ha tenido un final feliz, ¡sigue leyendo! 

¡Un dúo espectacular!

Y es que, durante el concierto que Taylor dio en San Diego hace un par de días, invitó al escenario a una artista muy especial: ¡la mismísima Avril Lavigne! Ambas cantaron juntas el famoso tema de Avril, «Complicated», y con sus muestras de cariño dejaron bien claro que se llevan genial y que el pique sólo había sido un pequeño malentendido… ¡Nos encanta que hayan hecho las paces! Mira aquí abajo el momentazo de la actuación de estas dos súper artistas…

¿A ti quién te gusta más: Taylor o Avril?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...