lunes, 17 de agosto de 2015

Selena Gomez En Los Teen Choice Awards 2015 ¡¡TIENES QUE VERLA!!



La vida amorosa de Selena Gomez siempre acapara la atención, pero ahora fue el exuberante cuerpo de la actriz lo que impactó a los fotógrafos. Y es que los paparazzi captaron a la ex estrella Disney luciendo todos sus encantos con un pronunciado y muy extenso escote, que dejaba muy poco a la imaginación.
La ex novia de Justin Bieber lució su figura mientras trabajaba en Los Ángeles, California, donde no hizo ningún intento de tapar su busto y caminó sin pudor alguno por las calles. Medios internacionales aseguran que estaba filmando el nuevo videoclip de su álbum "Revival", pero la artista no ha confirmado nada.

Sin embargo, no fue la única ocasión que Selena Gomez dejó al descubierto su cuerpo y elevó la temperatura, este domingo 16 de agosto utilizó un vestido blanco con un escote igual de sugerente, que sorprendió a los fotógrafos. La cantante se dirigía a la fiesta de Jennifer Klein en Brentwood, por lo que optó con un atuendo muy revelador.

No es la primera vez que la candente actriz muestra todos sus atributos en la calle o en prestigiosas revistas; hace unas semanas dio mucho de qué hablar una sesión fotográfica que realizó la joven, en la que dejaba claro que su cuerpo ha evolucionado y que ahora luce más curvilínea que nunca. Pero la prensa señaló que Selena se sometió una vez más a cirugía plástica para aumentar su busto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Huawei Mate X, ¡Mejor Que El Samsung Fold!.

Y es que la compañia China Huawei no ha tenido ningún problema en cuanto de aceptación se ha tratado y eso lo dejó entrever en sus altas ...